Al color que Pantone eligió para 2019, el Living Coral, lo definen como un tono auténtico y emotivo inspirado en los magníficos colores de un arrecife de coral. Este tono, que ha sido declarado tendencia del momento, es brillante pero suave y brinda sensación de calidez, comodidad, confort e impulso a un ambiente moderno y dinámico.
Ya sea para la colección mesa, decoración en el hogar, regalo o cocina, Living Coral crea un ambiente agradable en familia. Villeroy & Boch también ha utilizado el tono coral moderno en sus productos, presentándolo de una manera contemporánea, fresca y actual.
Por ejemplo, en la cocina: la diseñadora Gesa Hansen ha desarrollado un concepto de color inspirado en las estaciones del año para una selección de lavabos de cerámica. El rojo coral nos recuerda a las hojas de otoño, y proporciona un estímulo para iluminar los muebles y encimeras. Por su parte, la vajilla Manufacture Rouge está enteramente pintada a mano y cuenta con una decoración en espiral muy colorida.
También está la vajilla Samarkand, de tono rubí, elegante y clásica y, además, Villeroy & Boch ofrece a los amantes del café una gama especial llamada Caffè Club Uni, en color Oak, que combina un cálido rojo con un toque metálico. Finalmente, para aquellos que llevan un estilo de vida saludable y estiloso, están las colecciones Modern Dining y To Go. Inspiradas en los famosos azulejos Villeroy & Boch de Mettlach, los versátiles cuencos y tazas decoradas al estilo retro con un toque rosa coral enamorarán a cualquiera.
Más información | Villeroy & Boch