Compartir
Publicidad
Publicidad

Latas de conserva para presentar tus aperitivos

Latas de conserva para presentar tus aperitivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos nos gusta, siempre que tenemos invitados a comer, dar un toque diferente a la presentación de la mesa y también de los alimentos porque, aunque se dice que lo importante en esas ocasiones es la compañía, lo cierto es que una buena impresión siempre la hace más agradable y colabora a que el éxito de la cena o de la comida esté asegurado.

La idea que hemos visto recientemente y que nos ha gustado por su originalidad es una de las muchas propuestas que ofrece en su catálogo la empresa Klimer, firma dedicada a ofrecer soluciones integrales en hostelería y restauración. Se trata de recipientes con forma de latas de conserva (de diferentes formas y tamaños), con su tapa, que pueden usarse a modo de platillos o cuencos individuales.

Para servir aperitivos, para pequeñas ensaladas o raciones, es una solución muy atractiva que no dejará indiferentes a vuestros comensales. El único problema es que al tratarse de una empresa dedicada a hostelería los productos se deben adquirir en grandes cantidades (unas 100 unidades), pero los precios son muy asequibles; así que... a unirse unos cuantos amigos para comprar estas originales latas de conserva con las que dar un toque diferente a vuestras celebraciones.

Más información | Klimer En Decoesfera | Un banco inspirado en una lata de conservas, "Me quiere", un juego de cuencos con forma de margarita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos