Compartir
Publicidad
Las 7 mejores vajillas para disfrutar del veranito
Comedor

Las 7 mejores vajillas para disfrutar del veranito

Publicidad
Publicidad

¡El verano ya está prácticamente aquí! La llegada del buen tiempo es el momento de organizar comidas y cenas con amigos en casa, en el jardín, o en la terraza. Comidas preparadas con mimo, y en las que por supuesto, la vajilla y la decoración son una parte fundamental para que sean un éxito.

Vajillas marineras, tropicales... Llenas de color, o solo en blanco. El motivo da igual, lo importante es poner una mesa bonita, reunir a tu gente, y disfrutar de una velada de lo más agradable con alguna de estas vajillas que te proponemos hoy.

Vajillas de aire marino con Andrea Zarraluqui

Vajillas para el verano

Las vajillas de Andrea Zarraluqui son puro amor. Entre todas las piezas de porcelana pintadas a mano por esta artista, además de encontrar motivos más tropicales, hemos visto estos platos decorados con motivos marinos que son ideales para celebrar una comida o una cena frente al mar.

Una vajilla con los colores del verano de Zara Home

Vajillas para el verano

El verano sabe a playa, a sol... y también a naranjas, a amarillos, a azules... Colores que Zara Home ha llevado a esta alegre vajilla de porcelana a la que han bautizado con el nombre de 'Acuarela'. Además, hay unas copas tipo cóctel muy similares que van ideales para ser conjuntadas en la misma mesa.

El azul es el rey del verano, y Hábitat lo sabe

Vajillas de verano

¿Hay algo más encantador que una mesa en blanco y azul? La combinación de estos dos colores nos trasladan a ambientes marineros cuidados y llenos de encanto. Y siguiendo esta filosofía, la firma Hábitat nos presenta esta vajilla con el fondo en blanco y unas delicadas trazas en azul para dar ese toque refrescante a nuestra mesa.

Llena tu mesa de animales con Nuria Blanco

Vajillas para el verano

Comenzamos este repaso por 7 vajillas para vestir tu mesa este verano con las originales piezas de Nuria Blanco. Piezas que han sido pintadas a mano con animales y motivos que huelen a verano. Desde loros a conchas, pasando por tortugas o caballitos de mar. Ademásde ser piezas que son auténticas obras de arte, muchas de ellas van a juego, repartiéndose el motivo pintado entre dos platos.

Una vajilla de Villeroy & Boch diseñada para las barbacoas

Vajilla para barbacoa

Las barbacoas son las reinas del verano. Las carnes o las verduras recién asadas a la parrilla tienen un sabor diferente al que nadie escapa. Y si además tenemos esta vajilla de Villeroy & Boch diseñada ex profeso para celebrar una barbacoa, ¿qué más se puede pedir? En esta vajilla podemos encontrar desde fuentes para asar, servir y comer con mango extraíble, a platos diseñados para contener las piezas de carne o de verdura, junto a salsas y ensaladas, para facilitar la comodidad de los invitados a tu barbacoa y que solo se preocupen de disfrutar de la comida.

Nos vamos al Caribe con Vista Alegre y Christian Lacroix

Vajilla de verano

El Caribe es ese mundo idílico de aguas azules. El diseñador Christian Lacroix ha creado su propio paraíso en 'Caribe', la vajilla que ha diseñado para la firma portuguesa Vista Alegre. Una vajilla llena de fantasía perfecta para poner el punto de glamour a tu mesa y para que dejes volar tu imaginación con una cocina llena de creatividad y diseño.

Vajillas de Ultramar, una vajilla ideal para el jardín

Vajillas de Ultramar

¿Te imaginas una mesa llena de flores en medio de un jardín? Esta vajilla es de Vajillas de Ultramar, y está inspirada en un mundo tan mágico como el del teatro de sombras. Los platos, hechos a mano, transmiten belleza y delicadeza, y para una comida campestre, son realmente perfectos.

Fotografías | Zara Home, Andrea Zarraluqui, Hábitat, Nuria Blanco, Villeroy & Boch, Vista Alegre, Vajillas de Ultramar
En Decoesfera | 7 bonitas vajillas para vestir tus mesas de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio