Compartir
Publicidad
La semana decorativa: mesas de ensueño para reunirse y celebrar con amigos y familiares
Comedor

La semana decorativa: mesas de ensueño para reunirse y celebrar con amigos y familiares

Publicidad
Publicidad

Este es el último domingo de agosto pero no el último de fiesta y celebración. Aunque llegue septiembre, se terminen las vacaciones y toque volver al cole o al trabajo, eso no significa que no vayamos a seguir disfrutando de buen tiempo y de momentos únicos de reunión con nuestros amigos y familiares, seguro que encontramos más de una excusa para celebrar.

Así que nuestro resumen semanal de hoy se centra precisamente en eso, en como vestir y decorar una mesa para pasar un rato divertido y en buena compañía. Empezamos con la inspiración de mesas fresquitas para el verano que nos mostraban estos días en Mi casa no es de Muñecas y que incluye mesas con colores muy vistosos y muchas flores.

Bohodecochic

Chicanddeco

En Boho Deco Chic también encontramos inspiración para situaciones en las que tenemos que organizar una bonita comida para varios invitados. No es lo mismo vestir la mesa para los de siempre, que juntar a más personas en casa cuando se trata de una ocasión especial y nunca está de más encontrar ideas para esos momentos importantes.

Momentos importantes como la boda en color verde que nos mostraban estos días en Chic and Deco y que puede ser una opción ideal para los que están planeando celebración de matrimonio de cara al próximo otoño si aún no tienen cerrados todos los detalles.

Comodoos Interioes
Decoratualma

En un plan más de andar por casa, para reuniones en el interior y con menos comensales, encontramos la mesa de la renovación de cocina que veíamos hace unos días en Comodoos Interiores. Cada vez se da más importancia a la cocina como lugar de reunión en los hogares modernos, por ser en muchos casos el centro neurálgico de la vivienda.

En Decora tu alma nos muestran una propuesta para el manejo del aire acondicionado desde el móvil y de paso diferentes zonas de la casa en las que celebrar una reunión al fresco, cuando fuera el calor del sol es sofocante.

Labiciazul
Virlova

En La Bici Azul nos encontramos con otra mesa de reunión muy especial en este caso hablando de las claves del estilo vintage. Para los nostálgicos que adoran lo retro y las antigüedades, esta puede ser sin duda una buena opción.

Y terminamos con otro lugar de reunión familiar adorable en una casa en color blanco y estilo natural en Ibiza que nos enseñaba hace unos días Virlova. Como veis hay mesas y planes para todos los gustos, de interior de exterior; de estilo rústico, vintage o moderno, en color liso o con dibujos... Interesa una buena decoración, pero lo más importante es reunirse.

Disfrutad de lo que queda de domingo... En siete días, ya con septiembre estrenado, volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: ¡sillas! Clásicas, modernas, de diseño, recicladas... ¿Cuál es tu estilo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos