Publicidad

James, una mesa con bandeja y espacio de almacenaje

James, una mesa con bandeja y espacio de almacenaje
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si pensamos en las características que le podríamos pedir a una mesa auxiliar para un pequeño salón, probablemente coincidamos en citar la mayoría de las que tiene James. Esta mesa con bandeja y espacio de almacenaje incorporado, además de ser muy funcional tiene un diseño actual perfecto para ambientes modernos.

El que la superficie se pueda separar de la estructura de la mesa tiene dos ventajas. La primera es que en su interior podemos guardar algunos objetos, no tiene gran capacidad porque es una mesa pequeña, pero dentro podemos meter algunas revistas, el mando de la tele, un libro de lectura o cosas así. Y además la superficie podemos usarla como bandeja para llevar y traer cosas de la cocina.

james 2

En la imagen sobre estas líneas podéis ver el espacio de almacenaje que tiene en su interior al descubierto. Obviamente no va a poder sustituir a la vitrina o al aparador, porque su capacidad es escasa, pero puede ser de gran ayuda a la hora de guardar pequeños elementos y mantener la sala de estar más ordenada sin hacer un gran esfuerzo.

james 3

Por otro lado está el tema de la bandeja que personalmente me parece muy práctico. Cuando tenemos visitas en casa muchas veces les llevamos algo de picar al salón, también puede ser que lo llevemos para nosotros mismos, yo suelo cenar muchas veces en la sala... El caso es que para el transporte de comida, bebida y servicios de mesa una bandeja resulta realmente práctica.

Además en este caso en cuanto llegamos a la sala la bandeja ya tiene su lugar y precisamente es la estructura que la convierte en una mesa. Estos muebles tres en uno que prestan tantos servicios en tan poco espacio son perfectos para apartamentos pequeños en los que no hay sitio para desaprovechar.

Vía | Stilsucht Más información | Gridy En Decoesfera | Mesa, bandeja, escabel y cojines de suelo, cuatro en uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios