Publicidad

¡Inspírate! Una mesa de Navidad perfecta diseñada por Las 2 Mercedes para Vista Alegre

¡Inspírate! Una mesa de Navidad perfecta diseñada por Las 2 Mercedes para Vista Alegre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos gusta la Navidad... es un momento del año en el que dejamos volar la imaginación para preparar encantadoras decoraciones y sofisticadas mesas para reunir en torno a ella a familiares y amigos.

Y si estás buscando inspiración para preparar una mesa de Navidad única, esta creación de Las 2 Mercedes para la firma de porcelana fina portuguesa Vista Alegre te va a enamorar.

Navidad

Para la creación de esta mesa de Navidad, las interioristas Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro apostaron por un estilo elegante y sofisticado, con piezas de la prestigiosa firma portuguesa de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración.

Vista Alegre

Para preparar la mesa, estas dos interioristas apostaron por la mezcla de varias colecciones, con el dorado como hilo conductor huyendo de los tradicionales rojos y verdes que se utilizan en estas fechas.

Navidad Vista Alegre

Entre las colecciones elegidas, Las 2 Mercedes fusionaron en la composición piezas de series como Domo Gold, Caillouté, Chasing Stars, Gold Exotic, Anna, y Paseo.

Navidad

Junto a las piezas de vajilla, Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro completaron la escena con cristalería de la firma portuguesa, como botellas y vasos de licor de las colecciones Jardim, Orphic, Palazzo Gold y Jubilee, que Las 2 Mercedes utilizaron** a modo de floreros**, y que mezclaron con elementos dorados.

Vista Alegre

Para terminar de elaborar la composición, las dos interioristas utilizaron un mantel de tafeta o velas colocadas en los portavelas Light, Yoso y Miracle, que iluminaban el servicio de copas perteneciente a la colección Vendome y Splendour.

Vista Alegre

Además, en la mesa tampoco faltaron elementos decorativos como cajas y mini floreros, pertenecientes a las colecciones Blooming, Caixa Délice, Energy y Zahara, ni elementos naturales típicos del invierno, como el membrillo, flores y hojas o limones.

Inspiración mesas de Navidad

Y por si te apetece verla esta mesa de Navidad en vivo, puedes pasarte por la tienda que Vista Alegre tiene en Madrid, en el número 53 de la calle Claudio Coello.

Más información | Vista Alegre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir