Compartir
Publicidad

Vista Alegre y la marca mexicana de lujo Pineda Covalin crean la colección Atrapasueños

Vista Alegre y la marca mexicana de lujo Pineda Covalin crean la colección Atrapasueños
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que el otoño es triste y aburrido? La colección Atrapasueños de Vista Alegre es la demostración palpable de que esto no es así. La firma de porcelana portuguesa ha unido esfuerzos con la marca mexicana de lujo Pineda Covalin para crear esta colección.

Una colección que tiene como eje creativo el objeto decorativo y amuleto cazador de sueños que, según las leyendas mexicanas, nació de las manos de una madre que para atrapar los malos sueños que atormentaban a su hija pequeña, tejió una red con plumas de pájaros.

Vista Alegre5869

Esta nueva colección de Vista Alegre ha sido diseñada con una línea muy moderna, ligada a la cultura gráfica mexicana, y muy en línea con la tendencia boho chic que tanto se lleva a nivel internacional.

Vistaalegre

¿Y de qué piezas consta Atrapasueños? Platos, fuentes, ensaladeras, azucarero, mugs, tazas de té y de café, plato de pasta, bases para tazas, cajas pequeñas y grandes... Piezas que unen el sentimiento y el buen hacer de los creadores mexicanos y portugueses para crear objetos que conjugan lo bello y lo útil.

Más información | Vista Alegre
En Decoesfera | Vista Alegre lanza una moderna línea de lámparas esculturas que son lo más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio