Publicidad

Haz que tu comedor resulte más acogedor Cazando Gangas
Comedor

Haz que tu comedor resulte más acogedor Cazando Gangas

Publicidad

Publicidad

Es jueves y los jueves en Decoesfera son días de ofertas y descuentos. Nuestra sección Cazando Gangas sigue en la búsqueda de los precios más bajos hoy en todo lo relacionado con el comedor: mesas, sillas, manteles y todo tipo de accesorios para hacer que nuestro comedor resulte más confortable y acogedor.

Muchos hemos estado estos días comiendo fuera. Fuera en restaurantes, en el chiringuito de la playa o en la terraza de casa, pero se acerca el otoño y tenemos que empezar a mirar hacia el interior del hogar para ponerlo a punto para las estaciones frías. Esta es buena época para comprar calefacción y estufas de leña, también en ese sentido tenemos alguna propuesta. ¡Vamos con las gangas de esta semana!

41vamq4ptgl

  • Empezamos con Amazon y la silla estilo Eames en color blanco por tan solo 35 euros con un descuento del 56%. Aunque en el mismo estilo de silla hay otros muchos modelos para elegir.

  • Seguimos con un set para vino de Vacuvin por 15,34 euros con un descuento del 49%.

  • Los posavasos Pallet-It que son una monada, los encontramos estos días en Amazon por 15,19 euros con un descuento del 24%.

Lisabo Mesa 0325067 Pe523174 S4
  • Necesitaremos también un mantel. Por ejemplo, un mantel cuadrado de 140 x 140 cm en color plateado lo encontramos en Amazon por 9,05 euros con un descuento del 20%.

  • Obviamente el mantel tendremos que ponerlo en una mesa, como por ejemplo el modelo LISABO de chapa fresno de IKEA, que se consigue por 129 euros y que además es novedad.

  • Para completar el conjunto, si queremos una silla más barata que las tipo Eames, tenemos, por ejemplo la silla ADDE, también de IKEA, disponible en rojo o en blanco por 9,99 euros.

17338482 Z1
  • Una vitrina para guardar todo el menaje, la podemos encontrar por ejemplo en Conforama por 279 euros con un descuento del 35% y hay otros muchos modelos para elegir.

  • Ahora que se acercan las estaciones frías no nos vendrá nada mal una estufa de leña como esta de Leroy Merlin por 319 euros con un descuento del 52%.

  • Y por supuesto no pueden faltar los platos y los vasos. Una vajilla de 19 piezas de Luminarc, básica en blanco la tenemos en Carrefour por 14 euros.

4509553999 1 1 1
  • Aún quedan restos de rebajas en Zara Home, hay que aprovechar porque son los últimos, pocos días quedan ya para que finalice agosto. Para el comedor, por ejemplo, el set de dos manteles indiviudales estilo crochet por 3,99 euros en vez de los 12,99 euros incicales.

  • El set de 4 posavasos a juego con los manteles individuales, lo tenemos también en Zara Home por 2,99 euros en vez de los 9,99 euros iniciales.

  • Terminamos con un set de cuatro servilleteros para poner una nota de color, como los que podéis ver en la foto sobre estas líneas, por 3,99 euros en vez de los 12,99 euros iniciales.

Estos son algunos básicos de los muchos que hemos encontrado, pero siempre se puede completar con mucho más. No dudéis en compartir las ofertas que encontréis a través de los comentarios y el próximo jueves volveremos con una nueva entrega de Cazando Gangas.

En Decoesfera | Todo lo que necesitas para un rincón de lectura a buen precio en Cazando Gangas

VentaMuebles - Silla tower wood blanca

VentaMuebles - Silla tower wood blanca

Vacu Vin 3889160 - Set para vino (incluye cubitera, bomba al vacío, 2 sacacorchos, 2 servidores)

Vacu Vin 3889160 - Set para vino (incluye cubitera, bomba al vacío, 2 sacacorchos, 2 servidores)

Mantel cuadrado SAMOURAI plateado

Mantel cuadrado SAMOURAI plateado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir