La idea es de Esther Horchner, que ha introducido en las tazas de un juego de té, dibujos de chicas que parecen estar tomando un baño cuando llenamos la taza con la infusión, un original baño de té. Las tazas son de porcelana blanca y el conjunto consta también de plato y cuchara, todo pintado para representar ese momento del baño.
El juego completo está compuesto de cuatro servicios y todos los dibujos son disferentes, un detalle curioso es que las chicas que se están bañando están desnudas y si queremos vestirlas deberemos hacerlo con la cuchara que es en donde está dibujada la parte de abajo de su bikini, desde luego la idea es muy curiosa.
Sobre estas líneas tenéis la imagen del juego con las cuatro tazas cada una con sus dibujos, desde luego la idea es muy divertida y original, aunque tiene algunos inconvenientes, le falta la tetera, habrá que completar con una blanca por ejemplo, las cucharas de porcelana son muy delicadas, habrá que tener cuidado con ellas, y solo tiene cuatro tazas que no son muchas, mejor sería seis.
Más información | Dutch by Design En Decoesfera | Una buena idea: juego de té para el dormitorio
Ver 3 comentarios