Publicidad

Este verano da un toque marinero a tu mesa con la vajilla en blanco y azul de Richard Brendon

Este verano da un toque marinero a tu mesa con la vajilla en blanco y azul de Richard Brendon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En realidad lo que ha queriro Richard Brendon con el diseño de esta vajilla es jugar con el patrón de rayas y las diferentes formas de tazas y platos para crear dibujos diferentes y para permitir al usuario jugar con las piezas. Rinde homenaje en cierto modo al estilo british, pero a mi me parece que además la colección de rayas en blanco y azul le ha quedado perfecta para el verano.

No sé vosotros pero yo claramente asocio el verano con mar y playa por lo tanto en lo que a decoración se refiere me encaja muy bien algún toque de estilo marinero. Sin duda el dibujo a franjas en azul y blanco es uno de los elementos más representativos de ese estilo.

azul y blanco vajilla 2

La vajilla está compuesta por un gran número de piezas de diferentes tamaños que se pueden combinar, la mayoría de ellas están pintadas con las franjas en blanco y azul, aunque también hay algunas en blanco liso para crear contrastes y varias que tienen un ribete dorado a su alrededor para destacar el aire british del conjunto.

Yo me estoy imaginando lo bien que quedaría una vajilla como esta en una mesa en el jardín o en una terraza, en madera pintada en blanco, sin mantel o con un mantel de hilo blanco muy veraniego. En verano tenemos vacaciones y tiempo para compartir mesa y mantel con los amigos y la familia y es por eso que necesitamos una vajilla a la altura de las circunstancias.

Vía | Design Milk Más información | Richard Brendon En Decoesfera | Zara Home llenará nuestra casa de colores alegres esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios