Elegante y atemporal, el hierro fundido en gris grafito se cuela en nuestra mesa de la mano de STAUB

Elegante y atemporal, el hierro fundido en gris grafito se cuela en nuestra mesa de la mano de STAUB
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos años, la gastronomía ha experimentado una revolución en recetas y propuestas. Las influencias internacionales en ingredientes y elaboraciones, y por otro lado la creatividad de los chefs, han supuesto un cambio revolucionario en el concepto gastronómico que no solo compete a los fogones, sino en la forma de servir sus creaciones en la mesa.

La vajilla ha pasado de mero soporte de estas creaciones culinarias, hasta alcanzar ser una extensión del contenido. Nuevos materiales, texturas, formas y colores, ayudan a transmitir la puesta en escena de los platos ideados por sus creadores. La firma francesa Staub vuelve a sorprender a profesionales y aficionados con su nuevo Plato Degustación en hierro colado.

16640 Rgb 300dpi
16652 Rgb 300dpi

El nuevo plato STAUB es ideal para servir con estilo en la mesa, porque cada creación culinaria merece recibir una presentación adecuada y una estética especial. Las cualidades del plato de degustación Staub no son sólo de naturaleza estética, sino también de importancia práctica. Está fabricado en hierro fundido esmaltado, lo que lo hace especialmente indicado y apto para servir y mantener el calor en recetas calientes, y el frío en platos frescos y postres.

En consecuencia, precalentado o preenfriado, la comida se mantiene en la mesa durante un período de tiempo más largo en la temperatura correcta y constante. Otra ventaja del hierro fundido esmaltado Staub es su alta calidad, extremadamente resistente y duradero, cumple los requisitos especiales de la restauración profesional o convence en casa de aficionados por su resistencia y diseño.

El elegante y atemporal gris grafito combina perfectamente con cualquier decoración de mesa, como podeis ver en las fotos de este artículo, una pieza discreta que da protagonismo al contenido respetando al máximo las diversas creaciones gastronómicas de mesas profesionales y amateurs. El nuevo Plato Degustación Staub está disponible en 2 medidas, 25cms y 30cms, para adaptarse a cualquier necesidad.

Más información | Zwilling




Comentarios cerrados
Inicio