Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un marinero

Detalle para la casa de... un marinero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tanto para la ensalada, como para los macarrones y mejor aún para el pescado al horno, RowRow es una fuente sin duda muy divertida, con forma de barca o lancha y con las cucharas de servir con forma de remos, perfectamente apoyadas en ella. Me ha parecido el complemento perfecto para el comedor de la casa de un marinero.

Muchos de los que viven cerca del mar estarán encantados con este complemento para la cocina y el comedor, no sólo los marineros, de hecho quizá sea a ellos a los que menos les guste porque lo asociarán con trabajo... y también se ve perfecto para casas de veraneo en la playa, básicamente es uno de estos bonitos y decorativos regalos en este caso por unos cuarenta euros.

RowRow está disponible en dos colores, blanco y negro, como podéis ver la imagen, su estilo y el color están en perfecto acuerdo con las tendencias en vajillas modernas, el negro es uno de los colores que más se ven últimamente en la mesa, esta pequeña lancha de remos, es fácil, por tanto, de combinar con los platos y otros accesorios que haya en la casa con anterioridad.

Vía | Holy Cool Más información | g Select En Decoesfera | Detalles para...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos