Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un escritor

Detalle para la casa de... un escritor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me ha encantado el detalle del bolígrafo y la libreta para notas a juego con la taza y su plato, he pensado en un escritor, que estará constantemente tomando notas con ideas para su próximo libro, pero también me puede servir a mi misma. Seguro que a vosotros también os ha pasado que de repente os llega la inspiración en la cocina con una buena taza de té o café.

Tener un bolígrafo a mano para mi es fundamental siempre, aunque adoro las nuevas tecnologías, sigo siendo de las que también piensan, sintetizan y esquematizan con lápiz y papel y algún elemento para ese método tradicional de escritura debe ir conmigo a donde quiera que voy. De hecho suelo tener bolis en todos los rincones de mi casa, incluidas las mesas de la cocina y el comedor, pero la ventaja del de la foto, es que queda bien y hace juego.

Así que si os gusta para vosotros mismos, o si tenéis algún amigo o familiar al que pensáis que puede gustarle, aquí tenéis una buena idea de regalo decorativo, personal, fácil de usar, encaja en todas las decoraciones y el precio de todo el conjunto no llega a los treinta euros, incluyendo el bolígrafo y la libreta y otro detalle de interés... la taza se puede meter en el microondas, que sé que eso a algunos os estaba preocupando.

Más información | Design Stockholm House En Decoesfera | Improvisando cubiertos con un bolígrafo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos