Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un diseñador gráfico (III)

Detalle para la casa de... un diseñador gráfico (III)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ya han pasado los Reyes Magos y han dejado un montón de regalos en todas las casas, ahora empieza un nuevo año y siempre hay días de celebración y para regalar, si tenéis algún amigo que sea diseñador gráfico y queréis hacerle un regalo decorativo, estos manteles individuales pueden ser una buena propuesta.

Los manteles individuales son muy prácticos para la mesa, se pueden colocar sobre la mesa al natural o sobre un mantel de tamaño mayor, como adorno y para proteger, además si son originales como estos pueden servir incluso para divertir a los invitados y como tema de conversación, los hay en Etsy en un montón de colores diferentes.

manteles diseñador 1

El color es sin duda el principal protagonista en estos manteles y uno de los caballos de batalla de los diseñadores gráficos junto con la elección del tipo de letra, hay que elegir conjuntos de colores que combinen en armonía, que representen una marca, que gusten a un cliente... en estos manteles individuales están representados muchos de ellos por paletas y gamas de color, una idea original y divertida.

Vía | Design Milk Más información | Etsy En Decoesfera | Detalle para la casa de... un diseñador gráfico (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos