Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un amante del fútbol (II)

Detalle para la casa de... un amante del fútbol (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los deportes están muchas veces presentes en la decoración, en cierta medida decorar una casa es llenarla de cosas que nos gustan, que nos resultan cómodas, que nos hacen la vida más fácil, que se relacionan con aspectos de nuestra personalidad... Para un amante de los deportes, en particular del fútbol no habrá un cuenco mejor que este para servir las patatas fritas en domingo de partido.

Footbowl es un simpático recipiente de buen tamaño que tiene en su base la forma de un campo de fútbol, dibujado incluso con sus líneas blancas bien marcadas, cuando está lleno el dibujo no se ve, pero eso puede hacer aún que sea más divertido, las visitas seguramente no se esperan lo que encontrarán a medida que las patatas se vayan terminando, no hay duda de que les resultará divertido.

Estamos ante otro de esos artículos perfectos para regalar, ya sabéis que a un mes de Navidad todos empezamos a pensar ya en detalles para familia y amigos, y los regalos decorativos son siempre una buena opción, así que si tenéis en vuestro entorno algún futbolero, por menos de veinte euros, podéis tener con él un detalle que además de resultarle práctico, seguro que le encantará.

Vía | My Design Pick Más información | Animi Causa En Decoesfera | Detalle para la casa de... un amante del fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos