Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un amante del bricolaje

Detalle para la casa de... un amante del bricolaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los que hacemos un poco de bricolaje nos hemos encontrado alguna vez en la situación de tener que cortar una pieza de madera o de metal para ajustarla a nuestras necesidades. En esos casos, además de una sierra, es imprescindible contar con la inestimable ayuda de unas buenas presillas para sujetar bien la pieza y que no se mueva mientras serramos.

Partiendo de esa idea Ban van Leeuwen y Mireille Meijs han diseñado Grip, una mesa que es un detalle perfecto para la casa de un amante del bricolaje, pues sus el tablero está sujeto por cuatro presillas gigantes de acero que hacen las veces de patas.

De hecho, las patas y los tableros se venden por separado, de forma que puedes utilizar cualquiera de la gama de madera de bambú que ofrecen, reciclar algún tablero que tengas por casa o buscar en otro sitio el que mejor se adapte para ti. Además, dada la facilidad con la que afirman que se ensambla, incluso es una buena idea como mesa plegable (más bien desmontable) para cuando tengas muchos invitados.

Vía | Yanko Design Más información | Bloomming En Decoesfera | The Sketch Furniture, muebles líquidos diseñados en el aire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos