Publicidad

Llena de estilo vintage tus comidas de verano con Flow Picnic

Llena de estilo vintage tus comidas de verano con Flow Picnic
Sin comentarios

Publicidad

Una de las cosas que más me gustan del verano es ir de picnic. Me resulta súper divertido, no solo el hecho de comer al aire libre, sino todo el proceso desde que empiezo a preparar y empaquetar la comida para llevarla al campo o a la playa. Una buena comida y un entorno de ensueño deben ir acompañados de una bonita vajilla en la que servirlo todo como Flow Picnic de Rosti Mepal de estilo vintage.

Además de bonita la vajilla es muy completa y está compuesta por platos llanos, hondos y de postre, un bol y dos tazas de diferentes tamaños. Todas las piezas están fabricadas en melamina, resistente y ligera, perfecta para llevar al lugar que queramos. Pero lo más original de este conjunto de picnic es sin duda su divertido diseño inspirado en una mantelería tradicional de las que desde siempre se han utilizado en comidas al aire libre, con detalles decorativos inspirados en la naturaleza y un estampado en cuadros rojos y azules.

rosti_mepal_dinnerware_flow_picnic_01jpg.jpg

Esta vajilla será el perfecto aliado para que nuestros picnics resulten todo un éxito, nos ayudará a sentirnos como si por unas horas nos transportásemos a la campiña francesa aunque la comida la disfrutemos en el campo que está al lado de nuestra casa. De hecho es perfecta no solo para llevar a fuera, sino también para comidas en la terraza de casa o en el jardín y combina a la perfección con fiambreras de diferentes estilos y colores como el blanco, el azul o el rojo.

Más información | Rosti Mepal
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un alegre toque de washi tape para tus días de picnic este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir