En estos tiempos en los que las casas son lugares en los que vivimos, pero en los que también teletrabajamos, necesitamos aprovechar al máximo el espacio, creando zonas (y muebles) que puedan cambiar de función en un instante.
En el ámbito de los muebles versátiles, la mesa de comedor Kiona de Leroy Merlin es única ¿El motivo? Que esta mesa multifunción y extensible puede convertirse en el mueble que necesites en cada momento.
Cuando está completamente cerrada, mide tan solo 54 centímetros, y es ideal para ser utilizada como consola o aparador, o como mesa de trabajo ya que ocupa un espacio mínimo.
Pero si necesitas una mesa para comer, los 4 paneles con los que cuenta permiten ampliarla poco a poco para adaptarla al espacio, y tus necesidades. De esta manera, se puede ampliar pasando de 54 cm. hasta una longitud máxima de 239 cm, haciendo sitio para 2, 4, 6 y hasta 10 invitados cuando tengas en casa grandes celebraciones.
Además, la mesa Kiona está disponible en blanco, beige natural, o gris, para poder permitir que se adapte a la decoración de cualquier estancia ¿Nos os parece una solución fantástica para disponer una mesa de gran capacidad, pero poder reducirla al mínimo cuando no la necesitemos y poder liberar así el espacio del comedor?
Mesa Kiona en color beige natural. Precio 183 euros.
Mesa Kiona en beige
Mesa Kiona en blanco. Precio: 173 euros.
Mesa Kiona en blanco
Mesa Kiona en gris. Precio: 195 euros.
Mesa Kiona en gris
Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | ¿Quieres tener la cocina organizada? Leroy Merlin te da las claves para que aproveches cada centímetro
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.