Compartir
Publicidad

Caricaturas de los Simpson, convertidas en originales sillas

Caricaturas de los Simpson, convertidas en originales sillas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando he empezado a ver la nueva colección de sillas de 56th Studio hechas en base a caricaturas me ha parecido graciosa e interesante, pero cuando he llegado a las sillas inspiradas en los Simpson, entonces, me ha parecido genial. Solo han hecho falta un par de rasgos característicos bien elegidos para que cada silla se identifique a la perfección con su personaje.

Vale que el color amarillo ayuda, pero no me negaréis que la forma de las sillas no está maravillosamente dibujada para que de el modo más simple represente a la perfección a cada uno de los protagonistas de la famosa serie de dibujos. Una colección de sillas así no puede transmitir nada que no sea buen rollo, para el comedor o para la oficina, las coloquemos donde las coloquemos alegrarán el espacio a su alrededor.

Además unas sillas como estas no combinan con nada, pero encajan con todo, tienen personalidad propia y se pueden colocar en contraste con una mesa lisa casi de cualquier estilo. No hace falta que lo que coloquemos a su alrededor sea amarillo, ni que tenga su misma forma, podemos elegir una mesa normal y unos muebles de almacenaje normales y colocar estas sillas como nota discordante y toque de alegría, el resultado será siempre divertido.

Vía | Design Milk Más información | 56th Studio En Decoesfera | Casas poco convencionales: la casa de los Simpson es real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos