Publicidad

Casas poco convencionales: la casa de los Simpson es real

Casas poco convencionales: la casa de los Simpson es real
6 comentarios

Conozco a más de una persona que en muchos aspectos me recuerda a Homer Simpson, pero a nadie que tenga una casa como la suya, y no porque no se pueda conseguir. En Estados Unidos existe una réplica de la famosa vivienda de la familia Simpson. La casa está ubicada en Henderson, Nevada y fue construida en el año 1997 con motivo de un concurso organizado por la cadena de televisión Fox.

Valorada en unos ochenta y cinco mil euros, que por cierto me parece un precio de lo más asequible, la casa cuenta con más de doscientos metros cuadrados y cuatro dormitorios. Obviamente su exterior es de color amarillo, la casa fue construida por Kaufman y Broad que consiguieron hacer una réplica exacta, tras ver más de cien episodios de la serie para tomar nota de todos los detalles.

casa simpsons 1

Una vez dentro la casa sigue manteniendo todos los detalles que se podían observar en la de dibujos animados, la variedad en los materiales de construcción, la diversidad y alegría en el color... Parece que de un momento a otro Bart o Lisa van a bajar por esas escaleras. Claro que la casa tiene mucha gracia para ver, pero ya vivir en ella a diario sería otra historia.

La cocina es uno de los lugares que más me gustan, es una de las estancias que más veces salen en la serie y que de tanto verla ya nos resulta familiar, además de lo que veis en la foto bajo estas líneas, no falta tampoco la nevera y el resto de muebles y complementos, incluso la silla de Maggie ocupa un lugar protagonista.

casa simpsons 7

Se hace un poco raro no ver a Homer en el sofá, en calzoncillos, con una lata de cerveza... el sofá vacío se ve un poco desangelado, pero para muestra de hasta que punto se han reproducido todos los detalles, hasta el cuadro con el barco en la pared, está torcido... si yo comprase esa casa, eso yo tendría que cambiarlo.

La casa también cuenta con comedor comunicado a través de un arco con la cocina, decorado en el mismo estilo. La tónica es siempre el contraste de colores intensos y alegres, que desde siempre ha caracterizado los ambientes de la serie, desde luego los creadores han pasado un buen trabajo para colocar cada detalle en su sitio.

casa simpsons 6

Lo que más me ha gustado ha sido el dormitorio, aunque quizá no es tan fiel al recuerdo que al menos yo, tengo de los de la serie, esa mezcla de colores tan alegres lo hacen francamente divertido, es más, creo que a muchos niños les encantaría en su casa real contar con un dormitorio como este.

De hecho, al igual que sucede con otros dibujos animados, hay en el mercado ropa de cama y otros complementos inspirados en los Simpson, que se utilizan para la decoración de casas de verdad, sobre todo en dormitorios infantiles y juveniles, las habitaciones temáticas con decoración centrada en la serie no son nada extrañas.

casa simpsons 4

La casa no es totalmente funcional, obviamente se trata de una reproducción de una casa de dibujos animados, de una familia que dista mucho de las familias convencionales... o tal vez no tanto. Entiendo que se trata de un capricho y que el que la compre no la tendrá como vivienda habitual, quizá para fiestas o para algún período vacacional.

Por si alguien se lo estaba preguntando, os garantizo que aunque en las fotos no se ve en el exterior están también el columpio de Bart y la barbacoa, que no puede faltar en la casa de Homer Simpson de ninguna manera, os dejo algunas otras imágenes de la vivienda en la galería en las que podréis encontrar más detalles simpáticos.

Imágenes Vía | Idealista En Decoesfera | Casas poco convencionales: Réplicas de casas Hobbit como en 'El Señor de los Anillos'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios