Compartir
Publicidad

Adelanta la Navidad con la nueva colección Grace de Guzzini

Adelanta la Navidad con la nueva colección Grace de Guzzini
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días mi compañera María SJB daba el pistoletazo de salida para la Navidad en Decoesfera, mostrándonos las nuevas colección de El Corte Inglés para las fiestas de este año. Yo os prometo que tengo un montón de fotos de colecciones e ideas navideñas guardadas en una carpeta esperando para publicarlas más cerca de la fecha, pero con la colección Grace de Guzzini, que no es de Navidad, pero sí puede servir para ella, no me he podido resistir.

Guzzini se ha unido a los diseñadores Pio&TitoToso para crear una colección preciosa, que se nutre de la larga experiencia de estos artistas trabajando el cristal de murano y que, insisto, no es una colección de Navidad, pero con este vibrante color rojo, claramente quedará estupenda en nuestra mesa cuando lleguen las fiestas.

Contendor Grace Rojo

Cada pieza se ha diseñado con la máxima atención al detalle, usando líneas suaves que ponen de manifiesto la fragilidad y, al mismo tiempo, la belleza del vidrio. La colección está formada por dos contenedores de 25 y 20 de diámetro, un bol, una panera y cubiertos de ensalada. Los precios van desde los 8 euros del bol hasta los 30 euros de los cubiertos de ensalada.

Cubiertos Ensalada Rojo

En realidad hay varios colores para elegir, la colección está disponible en tonos arena, gris, rojo, transparente y azul mar. Pero claro, el rojo es tan navideño... y a mi la Navidad en si no es que me guste, pero su decoración me enamora, así que yo me quedo con él. Pero aunque vosotros elijáis otra tonalidad, las piezas son todas ideales para mesas con una atmósfera romántica y dulce y para otras más elegantes y sofisticadas, sean del color que san.

Más información | Guzzini
En Decoesfera | La colección Glam de Guzzini le da un toque elegante y seductor a tu mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio