Publicidad

La colección Glam de Guzzini le da un toque elegante y seductor a tu mesa

La colección Glam de Guzzini le da un toque elegante y seductor a tu mesa
Sin comentarios

Publicidad

Una comida especial necesita recipientes también especiales en los que ser servida. Ahora en verano, con las vacaciones, tenemos tiempo para dedicar a la cocina y en especial a la repostería, reuniones con amigos y familiares y buenos momentos que celebrar. Así que necesitamos una vajilla que esté a la altura de las circunstancias.

La nueva colección Glam de Guzzini es perfecta para estas comidas de verano con sus tonalidades tenues y delicadas. Bandejas, boles, cestas para el pan y servilleteros, ente otras piezas componen la colección. De las líneas puras y minimalistas, la colección está realizada en material plástico de ahí que la colección sea perfecta para usarla dentro de casa y también para llevarla a un picnic o al jardín.

guzzini glam 2

Verde manzana, rosa pastel, malva, azul mediterráneo, marfil y verde jade son los colores más trendy de esta colección tan maravillosa. Son los colores de temporada que invaden nuestra mesa ayudándonos a crear una atmósfera íntimas y agradable.

Los precios de las piezas de la colección van desde los seis euros del bol más pequeño hasta los treinta euros del recipiente de mayor tamaño. Un precio razonable teniendo en cuenta la belleza del diseño, la funcionalidad y la calidad del plástico utilizado en la fabricación de las piezas de la firma.

Más información | Guzzini En Decoesfera | Nueva colección de Guzzini. Ollas, sartenes y cacerolas en color crema

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios