Cuando tenemos invitados a la mesa solemos recurrir a mendigar y recopilar sillas por todas las habitaciones de la casa. Al final, el panorama se parece a un rastrillo en el que alrededor de una mesa bien puesta podemos ver dos sillas de la cocina, cuatro del comedor, dos de estudio, una banqueta y un modelo plegable de la terraza. Los comensales se distribuyen en distintas alturas, terminando así de conseguir un decorado pintoresco. Realmente es difícil tener tantas sillas como invitados sin tener que renunciar a la estética.
2in1 Chair es una silla que puede solucionar este asunto, duplicando en un santiamén el número de sillas disponibles, ya que una silla contiene a la otra. Así, en un comedor con seis plazas, podremos disponer hasta de doce asientos con los que aposentar a nuestros amigos, todos en conjunto, bonitos y modernos. Las hojas de una mesa plegable harán el resto.
Es un diseño de Henrich Zrubec, realizado en policarbonato y que integra dos sillas en una. Ligera y transparente, se presenta en varios colores y es un mueble perfecto para ambientes modernos.
Vía | IS Arquitectura Más información | Henrich Zrubec
Ver 4 comentarios