Parece imposible que la mezcla de sillas de diferentes procedencias, épocas, estilos y acabados formen un conjunto tan armonioso y le den a tu comedor una personalidad tan intensa.
Sillas de cocina de asiento de enea, sillones de policarbonato transparentes en las cabeceras, thonet, tolix o kamden alternando y con colores radicalmente diferentes. ¿Te apuntas al juego de las sillas?
Sillas modernas y sillas antiguas
Mezcla tus sillas heredadas con las que te han enamorado del siglo XXI ¿Dónde está escrito que las sillas chippendale no pueden combinar a la perfección con unas sillas Ingolf de Ikea o los clásicos tam tam?
Sillas populares y sillas de diseño
¿Sabrías combinar las sillas de enea o madera rústica con diseños de genios del siglo XX, como en estas imágenes?
Mezclando lo industrial con lo artesano
Te gustan las sillas tolix y lo sabes, ¿por qué no combinarlas con las preciosas sillas artesanas talladas que compraste en un mercadillo o brocante? Prueba y el resultado te va a sorprender.
Sillas desiguales del mismo color
Si te resistes a que sean todas diferentes y de colores diversos, siempre puedes optar por diferentes modelos, pero el mismo color. Como vemos en las imágenes un color vivo da excelentes resultados ¿No os encanta ese amarillo pollito?
¿Que os parece esta manera de combinar sillas desiguales? ¿Qué os convence más, todo diferente o con el denominador común del color o el estilo?
Imágenes | Icons Corner, Pinterest
En Decoesfera |Siete ejemplos de mesas de comedor con sillas diferentes