Compartir
Publicidad

Tiradores clásicos que se renuevan para adaptarse a cocinas contemporáneas

Tiradores clásicos que se renuevan para adaptarse a cocinas contemporáneas
0 Comentarios
Publicidad

En decoración hay unas luchas entre defensores y detractores de determinados elementos que probablemente nunca terminarán. Están los de la mesa de centro sí y los de la mesa de centro no, los de cables a la vista y cables ocultos y los de tiradores en puertas y cajones en contra de los que los quieren hacer desaparecer a toda costa. Yo creo que es una cuestión de gustos y que cada uno debe elegir lo que mejor encaje con su forma de ser y con el estilo personal de su decoración.

Desde luego hay algo que está claro y es que en decoración las cosas tienen que evolucionar, pero no necesariamente hacia su desaparición, en ocasiones no tiene ni porqué ser un cambio radical, llega con sutiles modificaciones que adapten un elemento a los estilos más modernos y le permitan encajar en espacios de vanguardia. Por ejemplo en el caso de los tiradores se suavizan formas o se innova en materiales y acabados.

roma-handle-by-viefe-6.jpg

El de las fotos de este artículo es el tirador Roma de Viefe®, un clásico renovado apto para todo tipo de cocinas actuales. Sus formas de acabado redondeado son cómodas al tacto y fácilmente adaptables a diferentes estilos de mobiliario. Este tirador combina especialmente bien con cocinas de tonalidades blancas con toques metálicos.

En estas cocinas en blanco y metal todo el protagonismo recae en elementos externos, como tazas, bandejas o incluso cortinas de colores vivos y llamativos, como podemos comprobar en las fotos de este artículo. Así que lo que interesa es un tirador cómodo, elegante y atemporal que haga su función y aporte equilibrio al conjunto pero sin llamar demasiado la atención.

Más información | Viefe
En Decoesfera | Eligiendo los tiradores perfectos para muebles de color blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio