Publicidad

Eligiendo los tiradores perfectos para muebles de color blanco

Eligiendo los tiradores perfectos para muebles de color blanco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los muebles de color blanco en todas sus versiones son tendencia, de eso no nos cabe duda. Podemos utilizarlos para amueblar un dormitorio, el salón o el cuarto de baño y contrastarlos con papel pintado o pintura de color intenso en la pared o superponerlos a un fondo también blanco para crear los espacios más claros y luminosos.

Los armarios, tocadores y muebles de cajones en blanco, son especialmente adecuados para espacios de dimensiones reducidas donde el color blanco aporta sensación a amplitud. Pero si elegimos un mueble en blanco es importante que sus tiradores no ocupen un espacio innecesario y no desentonen en el conjunto el mueble.

viefe blanco 2

La firma Viefe® presenta para muebles blancos, su tirador integrado Pocket que se inserta en el mueble consiguiendo un conjunto equilibrado y natural. La novedad en este diseño, es que el fondo del tirador ahora es blanco, normalmente solía ser de metal, esto permite que el tirador se integre aún más en la estética del mueble.

viefe blanco 3

En las imágenes podemos comprobar el efecto que causa este tirador una vez instalado en el mueble correspondiente. El fondo blanco hace que resulte muy discreto y que encaje a la perfección y su perfil metálico, que puede ser en cromo brillo o en níquel cepillado, completa el conjunto con un toque de estilo.

Más información | Viefe
En Decoesfera | Maximizando la sensación de ligereza con tiradores transparentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir