Compartir
Publicidad
Publicidad

Verso y Trim convierten las campanas de cocina, en televisores a simple vista

Verso y Trim convierten las campanas de cocina, en televisores a simple vista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las campanas inclinadas son una de las piezas claves en decoración de cocinas en la actualidad, se innova en diseño y las formas comienzan a parecerse a otro tipo de electrodomésticos. Es el caso de sus acabados tanto en terminaciones como en materiales. La tendencia en campanas llega acompañada de modelos como los que la firma Falmec presenta en esta nueva temporada. Verso y Trim se ajustan a los requisitos estéticos cada vez más demandados, cumpliendo dos importantes premisas, buen diseño y funcionalidad extractora de calidad.

Al ser piezas versátiles se ajuntan en muchos espacios diferentes gracias a su elegancia y formas geométricas. De esa necesidad por concebir artículos de última tecnología mejorada y el deseo de crear piezas de arte con encanto, surgen estas campanas.

Verso y Trim se adaptan a cocinas contemporáneas no siendo este estilo el único en el que cuadran. Por su diseño bien logrado se adaptan a muchos espacios, aportan elegancia, y tienen unas formas geométricas auténticas, hay elementos que nos atraen cuando entramos en una cocina y uno de ellos son las campanas. Además de un diseño diferente cuentan con la comodidad para el trabajo, al tener una apertura inclinada facilita la inclinación propia del cuerpo sin chocar con ellas, para realizar las labores en la zona de cocción.

Unnamed

 

Verso está disponible en dos tamaños diferentes, 55 o 85 centímetros. Ambas medidas tienen dos paneles superpuestos para una extracción de humos mejorada. La decoración del panel visual exterior es de vidrio y se puede abrir y ajustar su fuerza purificadora del aire según cada necesidad. Con un motor de 800 metros cúbicos y un doble sistema de succión ubicado en la parte baja y la delantera de la campana, hacen que cumpla los requisitos fundamentales de alta calidad. El modelo Verso está disponible en dos colores, blanco y negro brillante, dos terminaciones maravillosas que congenian a la perfección con cualquier modelo de cocina.

La firma Falmec fundada en 1981 (Italia), es una marca líder en producción de campanas caracterizadas por excelentes prestaciones, materiales valiosos y estudiadas para una eficiencia energética considerable. En un espacio ubicado en Vittorio Veneto (Treviso- Italia), se fabrica cada producto innovado y estudiado al detalle, cada una de las campanas de Falmec lleva un riguroso control de fabricación para una precisión extrema y resultante en la calidad final. Entre sus particularidades las mínimas emisiones de ruido las hacen especiales.

Trim es una campana ecléctica que se puede personalizar en muchos acabados diferentes. Su panel frontal extensible de 90 centímetros puede estar hecha de vidrio, cerámica u otros materiales y que se utilizan a menudo en las encimeras de las cocinas, (piedra natural). Este modelo se puede personalizar más al gusto del cliente e incluirlo entre el conjunto del mobiliario de cocina, totalmente a juego.

Con una belleza real que combina simplicidad y materiales preciosos, estas campanas son unas piezas importantes para concebir un hogar agradable y saludable.

Fotos | Falmec

En Decoesfera | Stradivarius y su moda decorativa: organización y complementos a la última

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos