Compartir
Publicidad

Vidrio de colores para alegrar la mesa

Vidrio de colores para alegrar la mesa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Manteles, servilletas, vajilla, cristalería, cubertería... A la hora de poner la mesa todo cuenta, desde luego que lo fundamental es que la comida esté rica, pero si se sirve en un entorno agradable y con los accesorios adecuados resultará mucho mejor, personalmente no me gustan las vajillas muy decoradas, en los platos prefiero los colores lisos y que la comida sea la principal protagonista, pero con la cristalería me gusta arriesgar un poco más.

Cuando era pequeña recuerdo que mi madre tenía un juego de vasos en vidrio azul, verde y violeta que me encantaba, estuvo de moda el cristal de colores hace ya varias décadas pero después pasó muchos años en el olvido, ahora vuelve pisando fuerte de la mano de firmas de decoración italianas como no podía ser de otro modo, algunas de las propuestas de Venini me han encantado.

Tanto para una celebración especial en el comedor, como para la comida de cada día en la cocina, o para servir un aperitivo en el salón, contar con un juego de vasos especial, alegre y colorista, me parece una gran idea, rompe con la monotonía y aporta un valor añadido al disfrute del momento, también tenemos cuencos para postres, platos y otros accesorios para elegir.

Más información | Venini En Decoesfera | Guzzini hace el menaje más divertido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos