Compartir
Publicidad

Unique Calacatta, belleza de mármol y resistencia de cuarzo para baños y cocinas

Unique Calacatta, belleza de mármol y resistencia de cuarzo para baños y cocinas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente muchos de vosotros ya lo sabéis, pero por si alguno de vosotros anda despistado... De todas las variedades de mármol, la de Calacatta es una de las más buscadas por su belleza y singularidad. Pues bien, COMPAC ha logrado diseñar una superficie de cuarzo inspirada en esta piedra natural, uniendo así la belleza y la elegancia del mármol con las prestaciones mecánicas y químicas del cuarzo.

Como podéis ver en las imágenes, el diseño dibuja a la perfección el exclusivo contraste de vetas grises sobre un fondo color blanco puro característico del Calacatta. De hecho, si no sabes que es cuarzo, parece mármol... El material se llama Unique Calacatta y supone un gran avance para arquitectos y diseñadores que por primera vez podrán emplear en sus proyectos materiales de impecable acabado natural Calacatta con las propiedades técnicas del cuarzo COMPAC.

Detalle Cocina Calacatta Canto2 Glace Hi

Así, Unique Calacatta hace posible vestir viviendas particulares y enclaves públicos con elegantes composiciones de conjunto que transmiten serenidad y armonía. El nítido contraste de un blanco níveo con las poderosas vetas características del mármol llena de personalidad y magnetismo cualquier espacio y es especialmente adecuado para cocinas y cuartos de baño como podéis ver en las fotos.

Banyo Calacatta Detalle Bancada

A lo innegable en cuestión estética, hay que añadir una envidiable ficha técnica ya que a la dureza natural del cuarzo la firma añade un acabado impermeable y mayor resistencia, por lo que su perdurabilidad hace de Unique Calacatta un producto especialmente indicado para superficies de cocina, como ya hemos comentado, pero también pavimentos o aplacados sometidos a un uso intensivo.

Y encima que el mármol está súper de moda para todo tipo de ambientes, así que si estáis pensando en reformas, sin duda parece una opción fantástica.

Más información | COMPAC
En Decoesfera | ¿Cuánto gastamos, en España, en amueblar una cocina?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio