Compartir
Publicidad

Una televisión para el baño

Una televisión para el baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que las últimas tendencias apuntan a recuperar una sala de baño sofisticada, con bañeras amplias en el centro, spa, sofás, chimenea e incluso televisión.

He encontrado en Trendir un reportaje sobre este tipo de salas de baño y aparte de los diferentes modelos de bañeras exentas, de los que cada día aparecen novedades, me ha llamado la atención especialmente la televisión para el baño.

La Tilevision, televisión azulejo si lo traducimos literalmente, es totalmente estanca, al igual que sus mandos a distancia y tiene una pantalla de cristal especial que evita la condensación. La podemos encontrar en dos tamaños 17" ó 23" y en tres acabados, imitando un espejo o en colores negro y plata.

tilevision 5
La fabrican en Inglaterra y aunque no he encontrado distribuidor en España, el más cercano es Portugal, se puede comprar online.

La Tilevision también es adecuada para instalar en una cocina y en piscinas, salas de espera u otros sitios públicos.

Realmente no parece ocupar espacio, al menos visual al estar empotrada, pero no he encontrado la ficha técnica así que desconozco la profundidad para la instalación.

En fin, una alternativa a considerar aunque, yo de verdad creo que, si algún día tuviera tiempo para bañarme tranquilamente, escogería un buen libro, muchas burbujas, velas y música.

tilevision 4

Vía| Trendir Más información| Tilevision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos