Publicidad

Una tabla de cortar personalizada con la forma del país, la región o la provincia que quieras

Una tabla de cortar personalizada con la forma del país, la región o la provincia que quieras
2 comentarios

Publicidad

La tabla de cortar es un utensilio indispensable en la cocina, de hecho es recomendable tener más de una porque se utiliza para muchas cosas diferentes y además de que podemos reservar alguna para usos concretos, podemos necesitar varias al mismo tiempo. Por eso nos podemos permitir para alguna de ellas una forma caprichosa.

Además si la tabla es bonita puede ser utilizada, no solo para cortar, sino también como bandeja. Podemos llevarla a la mesa con quesos, embutidos o con verduritas cortadas para dipear, entre otras cosas. De ahí que me haya gustado tanto la idea de personalizar las tablas con la forma de un país, una región o una provincia.

Podemos elegir, para nuestra tabla, la forma del lugar en el que vivimos o la forma de un país que guarde una estrecha relación con comida que servimos en casa habitualmente. La idea se puede extrapolar a restaurantes, que como pueden comprar muchas más tablas, pueden comprar varias con la forma de diferentes regiones.

En Etsy nos encontramos a la venta una buena colección, pero se trata de un modelo por cada uno de los estados de los EEUU, a mi me cuesta identificar la mayoría de ellos, así que esas mucho no me interesan. Pero sí que me interesa la idea de poder encargar una tabla personalizada a los fabricantes, que también está entre las opciones que proponen.

Vía | Swiss Miss Más información | Etsy y A.Heirloom En Decoesfera | Una tabla de cortar milimetrada para maniáticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios