Compartir
Publicidad

Una tabla de cortar milimetrada para maniáticos

Una tabla de cortar milimetrada para maniáticos
1 Comentarios
Publicidad

Todos los que somos aficionados a la cocina tenemos en casa una o más tablas para cortar, suele ser casi siempre el primer paso para empezar a preparar un buen plato cortar y picar parte de los ingredientes, a mi es uno de los momentos que más me gustan, casa cosa se corta de forma diferente y los tamaños que se eligen en cada caso tampoco son los mismos.

Yo no soy muy maniática en ese sentido, aunque tengo otras muchas manías, supongo que cómo todo el mundo, a la hora de cortar lo hago más o menos, según me apetece o según la inspiración del momento, pero hay gente que tiene claro la forma del corte y el tamaño que quiere para cada ingrediente y que no es nada flexible en lo que al corte en juliana se refiere, para ellos es ideal esta tabla de cortar.

Diseño de Fred&Friends, es una tabla cuya superficie aparece cuadriculada, con zonas con cuadros mayores y menores, marcando incluso posibles ángulos de corte... Ya digo que a mi me parece algo exagerado y no sé si tendrá demasiada utilidad o si se acabará usando como una tabla normal, pero si tenéis algún amigo o amiga muy maniático cortando las verduras siempre podéis regalársela aunque solo sea por el chiste.

Vía | Swiss Miss Más información | Fred&Friends En Decoesfera | Utensilios de cocina de Foppapedretti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio