Compartir
Publicidad

Una radio que tuesta o una tostadora que habla

Una radio que tuesta o una tostadora que habla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esto me vendría a mi muy bien algunas mañanas, un conjunto de tostadora y radio en un mismo electrodoméstico. Muchos pensaban que con la llegada de internet y estando también la televisión, la radio desaparecería, pero para nada ha sido así, es más yo diría que para mi el televisor es más prescindible que la radio, cuando me levanto cada mañana, en el coche o cuando estoy haciendo cosas por casa, siempre es la voz de la radio la que me acompaña.

Por la mañana la radio proporciona la manera perfecta de enterarse de las últimas novedades, con el menor esfuerzo y a primera hora no suele estar uno para dar mucho de si, si aún encima de contarte las noticias, la radio te sirve unas tostadas... ¿Qué mas se puede pedir? Bueno, sí, se podría pedir que hiciese el café y entonces ya sería ideal, pero todo se andará, todo se andará.

Además una tostadora y una radio siempre quedan bien sobre la encimera de la cocina, ayudan a crear sensación de hogar, sobre todo cuando por la mañana la casa se inunda con ese aroma a tostadas recién hechas, pero si ambos aparatos ocupan solo el espacio de uno, eso será una gran ventaja, sobre todo en el caso de cocinas pequeñas, que por otro lado son las más habituales hoy en día.

Vía | Trend Hunter En Decoesfera | Tetera y tostadora, dos en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos