La cocina es una estancia que debe estar bien iluminada, y sin duda la parte más crítica suele ser la encimera, sobre la que hacemos todo el trabajo. Eso de colocar una barra metálica en el techo de la que cuelgan varias bombillas nos ha encantado, y nos ha parecido una idea sencilla y muy original para iluminar la cocina.
Realmente es una idea que puede servir para iluminar casi cualquier estancia de la casa de forma muy original y económica, aunque en la cocina quedan especialmente bien, y además son de mucha utilidad a la hora de cocinar.
Como veis se trata simplemente de una barra metálica de color negro instalada en el techo, sobre la que se van enrollando los cables --también negros-- de las diferentes bombillas, y cayendo estas a diferentes alturas.
En nuestra opinión, lo que hace tan original y agradable esta idea de iluminación es precisamente eso, que cada bombilla tiene diferente tamaño, y además están colocadas a diferentes alturas. Se podrían haber puesto todas iguales y a la misma altura, pero el efecto sería totalmente distinto.
Vía | Estilo y decoración En Decoesfera | Siss, iluminación discreta y elegante para la cocina
Ver 4 comentarios