Compartir
Publicidad
Publicidad

Siss, iluminación discreta y elegante para la cocina

Siss, iluminación discreta y elegante para la cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de elegir la forma en la que vamos a iluminar nuestra cocina, tenemos que distinguir principalmente entre lo que es la iluminación general de la estancia y lo que debe ser una iluminación más clara y directa para las zonas de trabajo. Combinar una lámpara de techo en la zona central de la estancia con otros focos de luz que iluminen, de modo más directo, la zona en la que prepararemos nuestras recetas o bien diferentes puntos de luz distribuidos en zonas de interés, pueden ser buenas soluciones.

En la imagen vemos un buen ejemplo de combinación de sistemas de iluminación diversos en la cocina. La firma Estiluz ha presentado recientemente un plafón de nombre Siss diseñado por el estudio Ribaudí, que proporciona una de luz clara adecuada para las zonas de trabajo. La forma del plafón es circular y los materiales con los que está fabricado aluminio y cristal blanco, discreto y elegante, resulta fácil de encajar con cualquier estilo decorativo.

siss plafon

No todas las cocinas son iguales y no todas las personas las utilizan de igual manera, así que cada uno debe elegir en su cocina, cuales son las zonas en las que necesita esa iluminación más directa, además dependiendo del tamaño de la cocina pueden ser necesarios más o menos puntos de luz. El plafón Siss está disponible en dos tamaños y tres acabados cromado, blanco y negro, y también con diferentes tipos de bombilla que proporcionan iluminaciones diferentes.

Más información | Estiluz En Decoesfera | Tendencias en iluminación de cocinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos