Compartir
Publicidad

Una cocina vintage compacta

Una cocina vintage compacta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos tiempos estoy viendo un resurgimiento del aire rústico, sobre todo en la segunda vivienda. ¿A quién no le gusta estar en una casa rural con detalles que nos recuerdan a la vida de nuestras abuelas? Hoy os traigo una cocina vintage compacta de la que me he enamorado.

Esta cocina modelo Matilde Spoleto es ideal para casas pequeñas y sobre todo para casas rurales. Como podéis ver tiene incrustada la cocina de gas, un horno, un fregadero y varias estanterías que recogen a la perfección los útiles de cocina más comunes. Además, una vez terminada de utilizar se cierra con esas dos puertas con ventanas por lo que desde el exterior solo se ve una alacena.

Me gustan los detalles coquetuelos, muy hogareños, que incluye esta cocina como son los azulejos del fondo y las cortinas, que imagino que serán personalizables. Observad que todos los elementos conservan el sabor vintage que esperamos de una pieza así, incluyendo el grifo cromado y el reloj en lo alto del armario.

Cocina vintage compacta, parte superior.

Esta cocina está a la venta en Portobello Street por un precio que parte de los 4.066 euros más IVA en su versión básica, sin encimera ni complementos hasta 8.893 euros en su versión más completa. Si me preguntáis a mí yo cogería la más cara porque debe de ser dificilísimo encontrar complementos que se acoplen tan bien a sus formas, y ya puestos a daros un capricho a lo mejor os da igual aunque se doble el precio ante el riesgo de no poder complementarla en otras tiendas.

Lo bueno que tiene esta cocina es que se puede elegir en gran cantidad de acabados (que también modifican el precio), desde los tonos madera más básicos a otros más "modernos" de colores aunque sin perder el aire vintage. Si podéis permitiros esta cocina, no lo dudéis porque tendréis una pieza para mucho tiempo.

Sitio Oficial | Portobello Street En Decoesfera | Cocinas compactas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos