Compartir
Publicidad

Una cocina verde menta de cuento de hadas

Una cocina verde menta de cuento de hadas
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos encontramos con cocinas de mobiliario antiguo y lo primero en que pensamos es en tirarlo todo y hacer una nueva con muebles modernos perfectamente integrados, pero las cocinas antiguas con sus muebles de madera maciza. artesanalmente trabajados tienen también su encanto y dependiendo del estilo de la casa no deberíamos quitarlos si se encuentran en buen estado o se pueden restaurar.

Con un poco de restauración y unas manos de una pintura bonita puede quedar una cocina exclusiva y muy acogedora. Es el caso de las cocinas que se ha optado por tonos verde menta muy tenue, han conseguido el efecto "casita de cuento".

cocina-menta-lateral.jpg

La primera cocina es completamente moderna y alterna el mobiliario de madera pintada con electrodomésticos de aluminio brillante y se ha optado por un frente de listones de madera del mismo tono verde menta para cubrir los muros que no tienen ladrillo visto. Una mezcla de estilos muy atractiva, que tiene hasta araña de cristal como iluminación. El suelo de loseta blanca hace resaltar el tono de los muebles y consigue una cocina muy luminosa.

En el caso de la segunda se ha decidido mantener el estilo antiguo y se vemos los clásicos tiradores de bola oscuros, los muros recubiertos de azulejos en diferentes tonos de la gama el verde menta, más suaves y más fuertes y los grandes tarros a la vista que nos trasladan a una de esas cocinas donde siempre huele a bizcocho. El suelo en madera oscura resalta los muebles en una cocina fácil de limpiar por el especial diseño de los bajos de los armarios haciendo arco.

El verde menta como decoración en la cocina es toda una opción.

Imágenes | Pinterest En Decoesfera | Verde es vida...pero con cuidado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio