Compartir
Publicidad

Una cocina redecorada como la de los Simpsons

Una cocina redecorada como la de los Simpsons
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una pareja canadiense ubicada en la ciudad de Calgary, y fanática de la serie Los Simpsons, realizó una increíble redecoración de su cocina para hacerla igualita a la de la famosa familia amarilla de Springfield.

A manera de homenaje personal a los personajes de la serie, Joe Hamilton y Marcia Andreychuk ha creado con sus propias manos una replica exacta de la mítica cocina colorida de Marge y Homer, transportada ahora a la vida real.

Cocina Simpsons 2

Respetando los mismos colores, estructuras y diseño general, la familia canadiense se dedicó en respetar hasta los más mínimos detalles en las formas y los colores de toda la cocina. Además han instalado utensilios y aparatos eléctricos como licuadora o estufa que combinan perfectamente con el conjunto.

Cocina Simpsons 3

Más allá de que nos agrade o no la serie Los Simpsons, no cabe duda de que esta dedicación para recrear una cocina tan colorida y bien hecha es de felicitar. Creo que ésta es una buena muestra de que la inspiración para crear un espacio personal que nos agrade se puede encontrar en todas parte. Tan sólo es necesario dejar fluir nuestra imaginación.

Cocina Simpsons 4

Via | Laughing Squid
Decoesfera | Iglesia abandonada convertida en increible casa urbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio