Compartir
Publicidad

Una cocina de estilo rústico contemporáneo con un árbol central como protagonista

Una cocina de estilo rústico contemporáneo con un árbol central como protagonista
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay cocinas de estilos muy diversos, algunas son originales y diferentes y luego está esta cocina que está articulada alrededor de un árbol que se ha plantado en su interior. En realidad no es la primera vez que vemos árboles dentro de casa en Decoesfera, pero a mi es algo que no deja de sorprenderme.

Esta cocina de estilo rústico contemporáneo se encuentra en el interior de una casa victoriana reformada en los años ochenta. Tiene algunos elementos rústicos pero también otros que son claramente característicos de ambientes contemporáneos y es por tanto una cocina con mucho contraste. Es cierto que se trata de una cocina muy grande y eso permite mezclar en ella piezas tan diferentes e incluso crear distintos ambientes.

cocina-arbol-4.jpg

La cocina es abierta se comunica de forma directa con el patio exterior por un lado y con la sala de estar por el otro, hacia el lado de la sala de estar se encuentra la zona de comedor con la mesa de madera rústica y el aparador en color gris, que veíamos en la foto sobre estas líneas, y que me tiene realmente enamorada, sobre todo porque me recuerda a uno que había en mi casa de la aldea cuando yo era pequeña.

cocina-arbol-5.jpg

Hay otra zona para comer a modo de barra alta o isla pequeña en granito, que podéis ver en la imagen sobre estas líneas y que junto con la cocina de leña en negro llena esta cocina de contrastes. Hay contrastes en el estilo, en los materiales utilizados, en los colores... y eso ya sin hablar del árbol que es lo realmente sorprendente del conjunto.

cocina-arbol-6.jpg

Y como supongo que os estaríais preguntando hacia dónde crece el árbol, os lo muestro en la foto sobre estas líneas para que veáis que llega hasta el piso de arriba que tiene el tejado acristalado para favorecer la entrada de luz en la vivienda y en especial en la zona en la que se encuentra el árbol. A mi la idea me parece realmente espectacular, aunque práctica, lo que se dice práctica, no sé yo si será, ¿vosotros qué opináis?

Fotos | The Modern House
En Decoesfera | Una cocina blanca y roja ¡Viva San Fermín!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos