Sarah Richardson es la Martha Stweart canadiense. Una interiorista con más de 30 años de experiencia que tiene su propio show en la TV nacional, Sarah 101, una dinámica serie que vuelve a los principios básicos de la decoración.
Sarah Richardson, acompañada por su socio Tommy Smythe, revelan sus trucos de expertos y aconsejan para resolver sus dilemas de diseño de grandes y pequeños.
Pues a mi me ha encantado la originalidad de esta cocina, paredes imitando granito y mobiliario totalmente blanco, pero con la peculariedad de su suelo rayado. El suelo cuyas gamas de colores en rayas muy anchas van del beige más neutro pasando por grises hasta llegar al azul petróleo es el único color de la impoluta cocina. Salvo unos accesorios, como taburetes altos o hueveras vintage color azul petirrojo (el color de las famosas cajitas de la joyería más famosa del otro lado del "charco").
El sitio web de la serie tiene una guía de compras para cada episodio, así que si quieres saber donde puedes conseguir lo que sacan lo tienes fácil.
¿Os gusta como han decorado Sarah y Tommy esta cocina?
Más información | Sarah 101 En Decoesfera | ¡Vaya "rayada"! Las tapicerías más veraniegas