Publicidad

¡Vaya "rayada"! Las tapicerías más veraniegas

¡Vaya "rayada"! Las tapicerías más veraniegas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay nada más veraniego que un textil de rayas. Los tenemos en las lonetas de las tumbonas en tonos azul y blanco, en los toldos (propiamente dicho) en verde botella y blanco, en infinidad de mantelerías en rojos y azules muy brillantes o amarillos en almohadones, sofás, o "galletas" de las sillas.

Las rayas, tradicionalmente anchas y siempre combinadas con blanco, son las elegidas para dar color a una estación donde hace calor y otro tipo de estampado puede resultar demasiado abigarrado. La decoración en verano tiene que ser fresca, simple, sin complicaciones...

tumbonas rafia.j

Sombrillas a juego con las hamacas o las tumbonas son muy vintage, si, vintage de años 20 del pasado siglo. Si pensamos en una instantánea de cualquier playa española, en nuestra imaginación veremos toldos y tumbonas con el inevitable estilo navy o marinero a base de rayas azules.

En madera, rafia, rattán, plástico, pexiglas, metálicas, diferentes estilos, materiales, diseños y precios pero un denominador común, las rayas.

rayas-lienzo.j

Posteriormente se introdujeron los verdes y los rojos y sobre todo el amarillo.Columpios con su toldo y su colchoneta de rayas, fácil de combinar con blanco o incluso con almohadones amarillos y blancos. Si en un primer momento las rayas siempre eran simétricas y anchas, la variedad ahora es enorme: rayas finas, anchas, más juntas, más separadas, diferentes colores, pero siempre rayas.

¿Te gusta el típico estampado veraniego de rayas para los textiles de exterior?

imágenes | Lienzo de los Gazules, Unopiú En Decoesfera | X-Code, una tumbona multiusos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios