El día que yo conocí a A.J. Luque me quedé impactada. Un blogger polifacético que destila simpatía a raudales y con el que podría pasarme horas hablando a pesar de que solo nos hemos visto dos o tres veces. Sigo a este chico en sus aventuras y he visto que ha tenido una idea genial para la cocina, donde está enmarcando sus recetas favoritas para hacerla más acogedora.
Luque acaba de mudarse y está en esa situación que vivimos todos en la que hay que apropiarse de la casa, darle el toque personal sea una casa comprada y alquilada y la verdad es que la idea de las recetas es una solución bastante barata que llena de emoción la estancia. Con su propia letra, Luque va escribiendo sus recetas favoritas y las está enmarcando en un cuadro original formado por cuatro piezas de marcos diferentes.

Según él explica en su blog:
la cocina es mi territorio, y tengo potestad absoluta sobre la decoración de esta. Así que he decidido enmarcar las recetas que voy colgando en el blog, así puedo “colgar las recetas” de dos formas distintas.
No sé vosotros pero a mí me ha encantado, ya que normalmente los cuadros que hay en las cocinas son muy sota-caballo-rey y de esta manera no solo tienes siempre a mano las recetas sino que personalizas tu casa. Yo lo tengo claro, la primera receta que colgaría sería de pasta, ¡me encanta! ¿Y vosotros?
Vía | A falta de pan
En Decoesfera | Con Pic Pack convierte tus mejores momentos de Instagram en imanes de nevera
Ver 3 comentarios
3 comentarios
lebonvivant
La idea me encanta. Las recetas siempre las tienes ahí. Que no sabes que hacer hoy? Pues te das una vuelta por la cocina, y listo. Además ni se manchan ni nada!! Todo ventajas. Un verdadero acierto!!
8118
Me parece muy buena idea! Le da un toque personal a la cocina, y el marco irregular consigue un aire vintage.
3569
Me gusta, aunque yo en vez de escribirlas a mano buscaría una tipografía que encajase con la receta y transmitiese de alguna manera su estilo o sabor...