Compartir
Publicidad
Publicidad

Con Pic Pack convierte tus mejores momentos de Instagram en imanes de nevera

Con Pic Pack convierte tus mejores momentos de Instagram en imanes de nevera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Entre las redes sociales Facebook y Twitter ocupan la mayor parte de nuestro tiempo, pero en lo que a fotos se refiere también hay que tener muy en cuenta Instagram. Son muchos los que se han enamorado de sus filtros que hacen que fotos no muy buenas resulten más bonitas y de la simplicidad de una red que solo muestra imágenes, una detrás de otra.

Como es lógico hay ya varias empresas que plantean ideas de negocio teniendo como punto de partida las fotos de instagram y entre ellas algunas que nos imprimen esas fotos en imanes de nevera. Por ejemplo Pic Pack nos permite elegir doce de esas imágenes para imprimir, las que más nos gusten de entre las nuestras y por menos de veinte euros nos las convierte en imanes que decoren nuestra nevera en la cocina.

imanes instagram nevera

El proceso no puede ser más sencillo nos logueamos en la página de Pic Pack con nuestra cuenta de Instagram para hacer la selección de las imágenes que queremos ver convertidas en imanes y después de elegirlas pagamos los dieciocho euros correspondientes para que nos entreguen los imanes en nuestra casa. Los imanes tienen forma cuadrada con los bordes redondeados y son de tamaño medio.

Os puedo asegurar que lo más complicado es elegir solo doce fotos, si tenemos muchas subidas a Instagram primero tardan un rato en cargarse en la página y después hacer una selección de tan solo una docena resulta bastante difícil. El pago se puede efectuar con PayPal o con tarjeta de crédito y nos llevan los imanes a cualquier lugar del mundo.

Vía | TrendHunter Más información | Get PicPack En Decoesfera | StickyGram, las redes sociales llegan a nuestras neveras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos