Una buena idea: forrar los muebles con mapas

Una buena idea: forrar los muebles con mapas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por aquí ya he dicho muchas veces que adoro los mapas como elemento decorativo. Creo que un mapa con algo de personalidad puede alegrar cualquier rincón y puede dar lugar incluso a conversaciones interesantísimas sobre algún lugar concreto donde hayamos estado o querríamos estar (aún tengo pendiente conseguir un mapa vintage de Roma para un rincón especial en mi casa).

Este es el motivo por el que me he quedado enamorada de la personalización que han hecho Rhiannon y Victor con su cocina en San Francisco, forrando los muebles donde guardan la vajilla con un mapa de carreteras. Aunque ellos no lo explican, supongo que habrán usado la técnica de decoupage para pegarlos al mueble.

Esta es una de las maneras más simples de personalizar una pieza que sea bastante corriente o te haya dejado de gustar. Si lo vais a imitar, tened en cuenta que en la cocina los muebles están sujetos a circunstancias especiales y que se manchan y humedecen con facilidad, por lo que el papel con el que los forréis debe ser resistente a ello.

Imagen vía | Apartment Therapy

Comentarios cerrados
Inicio