Compartir
Publicidad

Una buena idea: chapas metálicas en el frente de cocción

Una buena idea: chapas metálicas en el frente de cocción
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si no nos acaba de gustar nuestro frente de cocción tenemos muchas maneras de cambiar fácilmente su aspecto sin realizar ningún tipo de obra: desde la pintura de los azulejos hasta la colocación de vinilos o la instalación de diferentes paneles imantados, de poliuretano o acrílicos.

También hay placas metálicas, seguro que habréis visto las de Ikea o Leroy Merlin, que se adhieren fácilmente por simple presión. A mí me gustan bastante pero el problema que les encuentro es la medida ya que, si queremos cubrir el frente completo, tendremos que unir varias y al ser grandes la operación no siempre resulta un éxito.

Por eso me han parecido una buena idea estas chapas a la manera de azulejos que he visto en Apartment Therapy. Su pequeño tamaño hace que resulte mucho más sencilla su instalación, pudiendo manipularlos y cortarlos más facilmente. Las uniones quedan completamente disimuladas como si fueran las juntas y además podemos colocarlos a cartabón, tal como vemos en la imagen.

Aunque la autora no acaba de estar muy segura de si le merece la pena continuar yo creo que el conjunto puede resultar mucho más armónico y conjuntado con el gris de los armarios y el color de la encimera. A vosotros, ¿qué os parece?.

Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | ¿No te gustan tus azulejos?: Cinco soluciones sin escombros (I). ¿No te gustan tus azulejos?: Cinco soluciones sin escombros (II) En yollegoafindemes | Cómo pintar azulejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos