Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: oro parece...

La adivinanza decorativa del viernes: oro parece...
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Parecía que esta semana nunca se iba a acabar, al menos a mi me ha resultado especialmente larga, pero curiosamente después de cinco días ha vuelto a llegar el fin de semana como siempre, oficialmente empezará esta tarde y como cada viernes desde Decoesfera os proponemos un nuevo juego de adivinanza, la imagen es clara, parece fácil de resolver, lo de oro parece lo digo por ese color amarillo tan luminoso.

Pero quizá no lo sea tanto, ya sabéis que a veces las fotos engañan, porque faltan partes, porque la orientación no es la adecuada, porque el tamaño es engañoso… En esta ocasión os diré que la imagen es bastante fiel al artículo y que si en alguna casa no lo hay, debería haberlo.

Voy a añadir que su género es masculino, así reduzco el número de posibilidades, es decir, ya no puede ser una mesa… y aún hay una pista más que está oculta en este post y que nos orienta hacia su función… ahora sí, hasta aquí puedo leer, en unas horas como siempre, la solución.

Actualización:

Empezaré por aclarar que la pista en el título era lo que no está escrito ...plátano es, y el plátano es una fruta y... vamos con la solución...

frutero adivinanza

Es un frutero, diseño de Ron Gilad, aunque obviamente dada la sencillez de sus formas puede ser utilizado sin problemas para muchos de los usos que habéis comentado, así que enhorabuena a todos y hasta el próximo viernes, en el que nos veremos con una nueva adivinanza.

Más información | Goodd y Ron Gilad En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos