Compartir
Publicidad
Publicidad

Un frutero de pared con forma de flecha

Un frutero de pared con forma de flecha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi, casi lo podía haber dejado para la adivinanza decorativa del próximo viernes, si vemos la foto sin frutas, podríamos tener serias dudas al tratar de adivinar de que se trata, aunque en este caso está claro, se trata de un frutero aunque poco funcional, porque su capacidad es muy limitada.

A mi la forma me gusta, la forma de flecha es original y queda bien en blanco sobre una pared de fondo oscuro o en cualquier otro color, pero yo creo que preferiría que en vez de ser un frutero tuviese unos ganchos y se utilizase como colgador, yo creo que se le sacaría más partido. Aunque por otro lado la idea del frutero en la pared no es mala, así evitamos ocupar espacio en las encimeras de la cocina, que buena falta hace.

Digamos que tal y como está planteado es más un adorno que otra cosa, porque si solo podemos colocar cuatro piezas de fruta no nos llega para nada y tal y como está diseñado es complicado buscarle alguna otra utilidad. Otra opción es colocar varios de ellos en grupo en la pared, pero quizá económicamente no compense, porque nos saldría algo caro, casi mejor compramos un frutero normal.

Vía | Notcot Más información | a++de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos