Diseñado por Gabor Baranyai, el frigorífico Lazy Susan, está pensado para solución de problemas de espacio en pequeñas cocinas, o para situaciones concretas como el uso en fiestas, una nevera es imprescindible en toda casa, no viene nada mal en el lugar de trabajo e interesa para llevar incluso a comidas en el campo o similar, siempre hay que mantener algo frío y más ahora en verano.
Pero además este refrigerador tiene otra peculiaridad y es que los estantes son giratorios, no es que eso sea algo imprescindible, que la nevera no tiene tanta profundidad como para no poder llegar al fondo, pero siempre es más cómodo, si por ejemplo colocamos fruta o yogures podemos apilar más cantidad y al girar el estante ir viendo los que hay en cada parte y acceder a ellos más fácilmente.
Bien es verdad que la nevera no puede estar abierta para lucimiento de su interior durante mucho tiempo, pero el hecho de que los estantes sean giratorios puede hacer que tengamos que abrir menos rato en realidad, no hay que sacar unas cosas para llegar a otras y luego volver a colocarlas, teniendo en cuenta que además es una nevera pequeña, la idea parece bastante buena, además tal y como están diseñados no parece que se pierda mucho espacio por la forma circular.
Vía | HomeQN En Decoesfera | IceCloud, una nevera suspendida del techo
Ver 1 comentario
1 comentario
cultura_pop
parece que no, pero en realidad la idea es bastante buena, porque ésta no, pero otras heladeras tienen estantes mas profundos y para llegar a las cosas de atras muchas veces se tocan otros alimentos y se chocan las manos con cosas que hay en el medio. en algunos casos esas cosas se caen o directamente hay que sacarlas para llegar atrás.
creo que es bueno justamente por eso y en esos casos, pero ésta en particular es poco profunda. aunque por lo menos es diferente y eso está bueno, es divertido.