Interesante la nueva propuesta de Electrolux, que constituye una revolución en el concepto de nevera, ya ha habido algunos intentos de modificar la forma de la nevera, que en la mayoría de las cocinas es siempre igual, prisma tetragonal de mayor o menor altura, pero siempre lo mismo... Aunque esa sea la forma que proporciona un mejor aprovechamiento del espacio, puede haber gente que prefiera otras configuraciones.
IceCloud es muy original, divertida, elegante... Y al ir colgada del techo tampoco supone un gran problema en cuestión de espacio, porque ni siquiera hay que colocarla en la cocina, puede encajar perfectamente en el salón... Pequeños módulos con forma de nube se utilizan para guardar los diferentes tipos de alimento de forma independiente, me gusta además la idea de separar, para no mezclar olores, algo que detesto.
Tiene ventajas y desventajas con respecto a la nevera convencional, tanto a nivel estético como funcional, entre las ventajas por ejemplo, cada uno de los módulos se puede programar a una temperatura diferente y es que no todas las comidas y bebidas necesitan enfriarse por igual y cuando abrimos para coger algo abrimos solo una parte, lo cual es más eficiente desde el punto de vista energético que abrir la nevera completa.
Vía | The Design Blog Más información | Electrolux Design Lab En Decoesfera | Lo que llega: Celsius, nevera modular
Ver 5 comentarios