Compartir
Publicidad
Publicidad

Un cubo de basura dentro de R2-D2

Un cubo de basura dentro de R2-D2
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Creo que últimamente no paro de hacer posts de detalles para fans de la Guerra de las Galaxias, pero hay que conceder que al menos estos son originales y van más allá de las figuritas de acción. En esta ocasión tenemos un cubo de basura oculto dentro del robot más pequeñito a este lado del Sistema Solar: R2-D2.

Este contenedor de basura viene equipado con un pedal que hará que se levante la cabeza del robot y dejando vía libre para deshacerse de los desperdicios sin tener que tocarlo. Además está fabricado en vinilo, lo que hace su limpieza algo muy sencillo.

Según explican no hace ruiditos ni se le enciende ninguna luz, pero mirándolo por el lado positivo, es una réplica bastante exacta del original que salía en la saga. Encima el cubo interior es totalmente extraíble para que se pueda limpiar del todo. Eso sí, su precio son unos 70 euros, así que hay que estar muy convencido para elegir este cubo de basura (además de que creo que para algunos fans este artilugio puede ser un atentado contra el buen gusto). De todas maneras, si no quieres renunciar a él también venden una versión de sobremesa por algo más de 20 euros.

Vía | Clipset
Más información | Think Geek
En Decoesfera | Una vajilla de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos